La noticia antes que nadie

'Maléfica 2' termina oficialmente su rodaje

La película se estrena en Estados Unidos el 29 de mayo de 2020.

Agencia | 04/09/2018 | 16:00
Después de tres meses de filmación, Maléfica 2, continuación de Disney aventuras de acción real del villano de Bella Durmiente, concluyó oficialmente su grabación.
 
La película se estrena en Estados Unidos el 29 de mayo de 2020 y, además de Angeline Jolie, que se repite como protagonista, el elenco es completado por Elle Fanning, Michelle Pfeiffer, Chiwetel Ejiofor y Ed Skrein, entre otros. La primera parte, dirigida por Robert Stromberg, levantó en 2014 un enorme audiencia logrando recaudar 758 millones de dólares.
 
A diferencia del clásico animado, esta nueva adaptación terminó con Maléfica (Angelina Jolie) Princesa Aurora (Elle Fanning) en vez del príncipe Felipe, y con el cruel rey derrotado. Joachim Rønning (Piratas del Caribe: la venganza de Salazar) estuvo detrás de las cámaras en esta segunda parte y, para celebrar el final del rodaje, el director publicó en el Instagram una imagen con todo su equipo. Por su parte, Fanning también hizo mención del último día de grabación y dejó escrito que Aurora va a despertar en 2020.
 
Como ya dijimos, el elenco es completado por Michelle Pfeiffer como Reina Igrith, Harris Dickinson como Príncipe Felipe – sustituyendo a Brenton Thwaites – Chiwetel Ejiofor como un posible interés romántico para el protagonista e Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville como las tres hadas.
UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.