La noticia antes que nadie

En noviembre Pixies se presentará en el Zócalo

Las bandas Pixies y Maldita Vecindad encabezan el cartel musical de la quinta edición de la Semana de las Juventudes 2018.

Agencia | 04/09/2018 | 13:58
Las bandas Pixies y Maldita Vecindad encabezan el cartel musical de la quinta edición de la Semana de las Juventudes 2018, que se realizará del lunes 5 al domingo 10 de noviembre, en Zócalo de la Ciudad de México.
 
Un día antes, el viernes 9 de noviembre en la misma Plaza de la Constitución, se tiene contemplado el concierto de La Maldita Vecindad y los Hijos del 5to. Patio, Lost Acapulco y El Instituto Mexicano del Sonido, entre otros.
 
Mientras que el sábado participarán Pixies, DLD, Titán, Rey Pila y Comisario Pantera.
 
Pixies posteriormente ofrecerá un par de conciertos en el Teatro Metropólitan, el 12 y 13 de noviembre.
 
 
En la Plaza de Santo Domingo también habrá presentaciones,el viernes con Guasones, Carlos Ann, Biznaga, Motor, Barco, URSS Bajo el Árbol, Correos, Serbia, Seis Pistos, Mink, Bolero de Fuego, Dolphant, Bto Gutiérrez y The Miracle.
 
Y el sábado se presentarán Tolidos, Sexy Zebras, Akasha, Árbol, Los Fontana, We are the Grand, Eufemia, Cinco Santos, Los Monstruos del Espacio Exterior, Las Highway, Sexy Rotten, Los Niños del Cerebro y Heat Hummingbird.
 
UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.