Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Tres heridos en volcadura de camioneta

Notimex | 03/09/2018 | 23:45

Saldo de tres personas lesionadas, entre ellos un menor de edad, fue el que dejó la volcadura de una camioneta ocurrido en la carretera 37, León-San Luis, a la altura de la comunidad de El Rosario. Los heridos son vecinos de una comunidad del estado de Guanajuato.
 
Fue aproximadamente a las 15:30 horas cuando ocurrió el accidente, en el lugar antes mencionado, una camioneta Nissan, cabina y media, con placas del Estado de México, se desplazaba sobre la mencionada carretera, a regular velocidad.
 
El chofer de la camioneta perdió de pronto el control volante, por las inmediaciones de la comunidad del Rosario, aunque trató de rectificar su error y no lo logró, sin control, el vehículo se salió de la superficie de rodamiento para luego volcar en forma por demás aparatosa.
 
En el accidente resultaron lesionadas tres personas, las cuales fueron identificadas como Víctor Antonio N., quien es menor de edad, así como Romario N., y Juan Carlos N., el primero de 18 y el otro de 26 años de edad.
 
Se informó que los tres lesionados son de la comunidad de Guadalupe, del vecino estado de Guanajuato, no se dijo a donde se dirigían cuando ocurrió el accidente, ellos fueron auxiliados por vecinos de El Rosario, quienes llamaron a los servicios de emergencia y pocos minutos después llegaron los paramédicos a bordo de ambulancias.
 
Los heridos fueron atendidos en el lugar del accidente y luego trasladados a una clínica para ser atendidos. Al lugar acudieron oficiales de la Policía Federal para tomar conocimiento del accidente. El caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público.