Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Adulto mayor fue encontrado atropellado y abandonado

Plano Informativo | 03/09/2018 | 23:37

Entre los matorrales fue encontrado un adulto mayor, lesionado, aparentemente fue atropellado, pero su cuerpo estaba prácticamente oculto entre las yerbas, fueron algunos transeúntes quienes lo encontraron y de inmediato llamaron a las autoridades.
 
El hallazgo del cuerpo del adulto mayor ocurrió aproximadamente a las 10:00 horas, en la orilla de la carretera que conduce a la localidad de Las Rusias, fueron nos lugareños quienes se dirigían a sus parcelas quienes descubrieron semioculto el cuerpo del hombre de la tercera edad.
 
Al acercarse y verlo lesionado, de inmediato dieron aviso a la comandancia de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial, para pedir fueran enviados paramédicos, pues el hombre estaba visiblemente lesionado, presentaba heridas en diferentes partes.
 
La víctima fue identificada como Saturnino, quien cuenta con 74 años de edad y tiene su domicilio conocido en la comunidad de Carranco y, sí, al parecer fue atropellado por un vehículo cuyo chofer se dio a la fuga a bordo de la misma unidad.
 
Los paramédicos al llegar al lugar del hallazgo del hombre, le aplicaron los primeros auxilios, enseguida fue subido a la ambulancia y llevado al Centro de Salud, posteriormente, del Centro de Salud fue llevado a un hospital de la capital del estado, pues su estado de salud era delicado.
 
Presentaba, además de estado politraumatizado, golpes en la cabeza, se supo había sido atropellado desde el domingo por la noche y fue encontrado el lunes por la mañana. Ya investiga la policía los hechos.