Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Tráiler embistió camioneta; un muerto y un herido
Tráiler embistió camioneta; un muerto y un herido
seguridad

Tráiler embistió camioneta; un muerto y un herido

Plano Informativo | 03/09/2018 | 23:33

Por la tarde ocurrió un accidente en la carretera 37, León-San Luis, en el libramiento Villa de Reyes-San Felipe, un tráiler embistió a una camioneta donde una persona perdió la vida y al menos otra resultó con lesiones de consideración y fue trasladada a un hospital de la capital del estado. La policía tomó conocimiento.
 
Fue por la tarde cuando en los servicios de emergencia, se recibió una llamada donde algunos automovilistas reportaban un accidente el cual había sucedido en la carretera antes mencionada, en el libramiento, se informaba había al menos una persona sin vida y una lesionada.
 
Fueron a bordo de ambulancias varios paramédicos al lugar y cuando estuvieron ahí, se dieron cuenta que uno de los ocupantes de la camioneta, una Ford, de la línea Ranger, placas TC-4750-H, había dejado de existir, pero otro de los tripulantes aún estaba con vida.
 
Sin perder tiempo le aplicaron los primeros auxilios, le estabilizaron y luego fue subido a una ambulancia y procedieron a trasladarlo a una clínica de la capital del estado, pues su estado de salud era crítico.
 
Oficiales de la Policía Federal se presentaron en el lugar del percance para tomar conocimiento, mientras personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales y agentes policiales, revisaban el cuerpo, hacían el procesamiento de la escena del percance.
 
El cuerpo del ahora occiso fue revisado por las autoridades, se certificaron las lesiones y después se dieron instrucciones para su traslado al servicio de Medicina Legal.