La noticia antes que nadie

Emmy Rossum abandona la serie ‘Shameless’

Después de la novena temporada, no piensa continuar.

Agencia | 03/09/2018 | 17:06
Drama en la familia Gallagher. Emmy Rossum, la actriz que interpreta a Fiona, ha informado que no formará parte del reparto de Shameless tras la novena temporada. Si la serie decide seguir adelante, lo que debería estar dentro de los planes del canal estadounidense Showtime, tendrá que hacerlo sin la chica que era el corazón de la serie. Y, como corazón que es, ha subido una preciosa carta a Facebook para contar la inmensa suerte que ha sido para ella formar parte del equipo de la serie familiar y adulta.
 
“En la vida real, a diferencia de Fiona, yo soy hija única. Nunca tuve una gran familia. Estar rodeada del complicado amor de la familia Gallagher era algo con lo que soñaba. Pero incluso detrás de las cámaras, se sentía real”, ha explicado acerca de sus experiencias con el resto del equipo. Por ejemplo, enseñó a Emma Kenney (Debbie) “a depilarse las piernas”, estuvo allí cuando Ethan Cutkosky (Carl) aprendió a conducir. Por no hablar de la cantidad de bodas y fiestas que han compartido.
 
“Hay un nuevo estudio que dice que te lleva 100 horas hacerte amigo con alguien. Los Gallagher han estado en los comedores de la gente durante 100 horas. Así que tiene sentido. Sentimos la conexión que tenéis con nosotros, con estos personajes”, ha dedicado a la audiencia, que ya lamenta su marcha.
 
El creador de la serie John Wells ha informado en un comunicado que “Emmy Rossum formará siempre parte de la familia de Shameless” y que ha sido una parte fundamental del éxito de la serie, “desde su maravilloso trabajo como Fiona a su liderazgo en el set de rodaje, a su dirección de múltiples episodios”.
 
Este anuncio por parte de Rossum, que conste, está sorprendiendo a los fans por la (justa) polémica que protagonizó a finales de 2016 al explicar que no firmaría por participar en la octava temporada de Shameless si no le pagaban el mismo sueldo que a William H. Macy. Mientras que el actor que interpretaba a su padre había comenzado con una nómina más alta por su perfil como actor de carácter en películas conocidos de Hollywood como Fargo, con el tiempo ella se había convertido en el personaje favorito de la audiencia y una niña mimada de los críticos estadounidenses.
 
Y, después de conseguir su objetivo, parecía que estaba blindada. Pero, tras dos años más como Fiona Gallagher, quiere pasar página.
 
 
 
 
 
UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.