La noticia antes que nadie

Studio Universal rendirá tributo a Angelina Jolie y Julia Roberts

Notimex | 03/09/2018 | 15:58
El canal Studio Universal rendirá tributo a Angelina Jolie y Julia Roberts, dos de las actrices más queridas en la industria del cine, con una programación especial.
 
El martes 4 de septiembre a la medianoche se transmitirá “Más allá de las fronteras”, protagonizada por Angelina Jolie, en la que “Sarah Jordan”, una ingenua americana residente en Londres, da un vuelco cuando “Nick Callahan” (Clive Owen) se cuela en un baile para recaudar fondos y hace un apasionado alegato a favor de los niños hambrientos de África.
 
Atraída por “Nick” y su causa, “Sarah” abandona las comodidades de su vida londinense, decidida a comprobar los hechos por sí misma, pero no tarda en darse cuenta de lo duras que son las condiciones en que vive.
 
El miércoles 5 de septiembre a las 22:05 horas se transmitirá “Un lugar llamado Notting Hill”, con Julia Roberts como protagonista.
 
La historia se centra en “William”, propietario de una tienda de libros en el popular barrio londinense de Notting Hill, y “Anna Scott”, la estrella más rutilante del firmamento cinematográfico.
 
Desde el momento en que la actriz entra en la tienda, “William” se embarca en un cortejo complicado, hilarante y extremadamente romántico, para ello cuenta con la inestimable ayuda de sus inseparables amigos, entre los que destaca su compañero de piso “Spike”.
 
 
 
 
UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.