La noticia antes que nadie

90s pop tour tendrá séptima fecha en la Arena Ciudad de México

Agencia | 03/09/2018 | 13:41
Momentos antes de empezar el concierto de los 90s Pop Tour en la Arena Ciudad de México, OV7, JNS, MDO, Desacados, Caló, Beto Cuevas y Litzy anunciaron en una breve conferencia de prensa, el séptimo show en dicho recinto el próximo 29 de noviembre.
 
Además recibieron un reconocimiento por romper el récord de un millón de boletos vendidos en la Arena Ciudad de México.
 
Con el escenario 360, juegos de luces, videos y música en vivo, brillaron cada uno de los grupos que recorrían cada rincón del entarimado con coreografías que eran emitidas por los 25 mil asistentes.
 
La primera sorpresa de la noche fue Gustavo Lara, quien luciendo un saco, camisa y pantalón negro, interpretó con “Aliento con aliento”, “Princesa” y “A la sombra de Los Ángeles”.
 
Entre los momentos más prendidos del concierto estuvieron los duetos de JNS y OV7 con “No es obsesión” y “Solo vivo para ti” de JNS y MDO.
 
Mientras que Beto Cuevas, exintegrante de La Ley, bajaba el ritmo de la velada con sus canciones, pero que igualmente eran coreadas por los asistentes.
 
Entre el público algunas niñas lucían atuendos con lentejuela, flecos y brillos, como los de las JNS. Durante todo el concierto, los grupos lucieron hasta tres vestuarios distintos.
 
Ary Borovoy provocó los gritos y suspiros de las fans, cada que toma el micrófono, entre los temas más coreados estuvieron “Enloquéceme” de OV7, y “Entre azul y buenas noches” de JNS.
 
La canción que puso a bailar a todos fue “Colegiala”, interpretada por Caló y OV7.
 
Dos horas después de haber iniciado el espectáculo, llegó la segunda sorpresa: Mercurio y Magneto salieron al escenario, con elaboradas coreografías encendieron los ánimos del público, mientras cantaban “Explora ya corazón”, “40 grados” y “Enamoradísimo”, con ésta última se despidieron, entre los gritos del público que pedían otro tema. Para fortuna de los fans de la gira, ambas bandas se sumarán al show de noviembre.
 
“Cómo ven la sorpresa del señor (Ary) Borovoy. No vamos a dejar de sorprenderlos una y otra vez con estos 90s, y y viene la séptima”, gritó Anggie Taddei, de JNS.
 
Tras la canción de “Te quiero tanto” de los OV7, MDO y Caló regresaron a cantar “Súbete a mi moto”, “Claridad”.
 
"Cuando empezamos esta gira pensamos en hacer cinco conciertos, mi hermano y yo, nos jugamos toda la lana que teníamos. Hoy es la sexta ACMX y es el show número 78. Mientras ustedes estén aquí, vamos a continuar con más presentaciones”, dijo Ary Borovoy.
 
Con “Shabadaba” se despidieron los siete grupos, pero ante la euforia del público, Beto Cuevas regresó con “Aquí”, acompañado de sus colegas hombres.
 
Las mujeres hicieron lo propio con “Enferma de amor”. Después Magento y Mercurio regresaron a interpretar “Vuela, vuela”. Finalmente, todos interpretaron “Mírame a los ojos” y el show terminó, tras tres horas y media de música.
 
 
 
UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.