Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Ejecutan a dos hombres
Ejecutan a dos hombres
Ejecutan a dos hombres
seguridad

Ejecutan a dos hombres

Plano Informativo | 02/09/2018 | 23:11

Matehuala, SLP.- A balazos fueron ejecutados dos hombres en Matehuala cuando viajaban a bordo de un automóvil, los responsables se dieron a la fuga tras la balacera. 
 
Fue por la noche cuando ocurrieron los hechos, las víctimas viajaban a bordo de un automóvil Nissan, de la línea Platina, negro. Los hechos ocurrieron en el bulevar Carlos Lasso, esquina con Ignacio Ramírez.
 
Testigos del atentado explicaron que las víctimas fueron baleadas por sicarios cuando se desplazaban sobre el bulevar Carlos Lasso, les dispararon desde un vehículo en marcha. Tras la agresión se dieron a la fuga.
 
Fueron los mismos testigos quienes dieron aviso a los servicios de emergencia por medio de llamadas telefónica y por radio fueron informados agentes policiales que andaban en patrulla cerca de la zona. Llegaron agentes municipales quienes acordonaron el lugar.
 
Cuando llegaron los paramédicos a bordo de ambulancias, de inmediato se acercaron al automóvil, donde se encontraban las víctimas y se dieron cuenta ya nada podía hacerse por tratar de salvarles la existencia; habían fallecido.
 
El lugar del atetado fue acordonado con cinta amarilla y los vasquillos percutíos encontrados en el sitio fueron recogido y embalados por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales y fue abierta la carpeta de investigación.
 
Los dos cuerpos fueron sacados del vehículo y llevados al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia de ley. Se implementó un dispositivo de búsqueda de los sicarios ero no se obtuvieron resultados favorables.