Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

De Plano

Plano Informativo | 02/09/2018 | 20:21

DE PLANO todo el priísmo potosino se prepara para luchar por la alcaldía de Tancanhuitz en cuanto se confirme la nulidad de la elección del 1 de julio. Dicen que ahora sí no se dejarán ganar.
 
DE PLANO como era de esperarse, el INE no pudo probar que Morena haya utilizado el fideicomiso para damnificados en la campaña de AMLO, así que el Tribunal le quitó la multa de 197 mdp, por decisión unánime.
 
DE PLANO a los partidos políticos ya les gustó que sea el Ceepac el que retire la propaganda de las campañas y que el costo se les descuente de sus prerrogativas.
 
DE PLANO es verdad eso de que la mayoría es para ejercerse; Porfirio Muñoz Ledo fue electo con 496 votos de 499 diputados presentes. Martí Batres obtuvo 120 de los 127 senadores. Así son las mayorías.
 
DE PLANO muy diplomático se vio Martín Juárez al referirse al divorcio del PVEM que los abandona luego de 15 años juntos. "También son aliados importantes otras fuerzas políticas", dijo el dirigente.
 
DE PLANO dicen que no es cierto que Damián Zepeda se autonombró coordinador de la bancada panista y tal vez sea cierto, ya que crecen los rumores de que la noche anterior a la elección negoció con Rafael Moreno Valle.
 
DE PLANO nos unimos a la pena que embarga a amigos y familiares del obispo emérito José Luis Dibildox, que murió este viernes víctima de una larga enfermedad.
 
DE PLANO el equipo del presidente electo ya señaló que buscarán terminar con la simulación en sindicatos, contratos y salarios, como prioridad de la política laboral de la nueva administración.