La noticia antes que nadie

Dakota Johnson asiste a terapia tras su interpretación en 'Suspiria'

Agencia | 02/09/2018 | 13:19

Un buen actor es aquel que se mete de lleno en el personaje y le imprime su sello personal, pero a veces esos personajes se llegan a quedar tanto en el actor que tienen que asistir a terapia para dejarlo ir, como exactamente le pasó a Dakota Johnson, a quien recordamos como Anna Steele en la saga de las 50 sombras de Grey.

Durante el estreno de Suspiria en el Festival Internacional de Cine de Venecia, la actriz comentó que no fue psicoanalizada y espera que no lo sea nunca, informó el portal Variety.

"Antes que nada, no fui psicoanalizada, y espero que nunca lo será. Soy una persona muy porosa y absorbo los sentimientos de muchas personas. Y a veces, cuando trabajas en un tema oscuro, puede permanecer contigo. Y hablar con alguien realmente agradable al respecto después es realmente reconfortante, y mi terapeuta es una mujer muy agradable ".

Y añadió que para nada fue una experiencia traumática haber hecho la película.

"Fue lo más divertido, lo más estimulante y lo más agradable que pudo haber sido. Así que no es como si terminara en una sala de psiquiatría después". ¡Solo tengo muchos sentimientos! ", finalizó Dakota.

El remake del director italiano Luca Guadagnino del clásico de 1977, trata sobre una bailarina estadunidense que se va de intercambio a Berlín para continuar con sus estudios, pero pronto descubrirá que la escuela sólo es una fachada que oculta sadismos y asesinatos.

El reparto de la película lo componen Dakota Johnson, Tilda Swinton, Mia Goth y Lutz Ebersdorf, entre otros.

 

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.