La noticia antes que nadie

El PRI no será un tapete de San Lázaro: Juárez Cisneros

Aseguró que quieren que le vaya bien al nuevo gobierno porque con ello le irá bien a México

Notimex | 02/09/2018 | 09:41
El líder de la fracción del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados, René Juárez Cisneros, refrendó que su bancada no será un dique ni actuará con cerrazón sistemática y permanente ante el nuevo gobierno, “pero tampoco vamos a ser un tapete”.
 
Para “todo aquello que le sirva al país, nosotros vamos a caminar y vamos a buscar acuerdos”, sostuvo en entrevista.
 
El exgobernador de Guerrero aseguró que quieren que le vaya bien al nuevo gobierno porque con ello le irá bien a México, “así es que no seremos un estorbo”. Afirmó que estarán siempre atentos a analizar tema por tema, y en ese sentido irán reflexionando, argumentando y construyendo.
 
Juárez Cisneros expresó la disposición de la fracción legislativa priista de revisar “todo aquello que sirva” para que el modelo educativo desemboque “en un modelo de calidad que le sirva a las niñas y los niños”.
 
A pregunta expresa, dijo que “la Reforma Educativa es un avance que hay que revisar, hay aspectos que hay que analizar, todo es perfectible, estoy absolutamente de acuerdo”.
 
“Estamos en la mejor disposición en el grupo parlamentario del PRI de hacer la revisión de todo aquello que sirva para que el modelo educativo sea precisamente el que nos lleve, desemboque, a un sistema, un modelo de calidad, que le sirva a las niñas y los niños”, agregó.
 
Puntualizó que ese “seguramente será el propósito que se busque con los cambios y ajustes que se tengan que hacer”.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.