Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Tres potosinos muertos en accidente carretero del Edo. de México

Alicia Limón | Plano Informativo | 01/09/2018 | 13:07

Estado de México.- Tres personas fallecidas y al menos 10 lesionadas fue el saldo de un aparatoso  accidente de un autobús de pasajeros en donde viajaban habitantes del municipio de Alaquines; registrado la noche del viernes en la autopista Arco Norte a la altura del kilómetro 113 en Hueypoxtla en el Estado de México.

Los hechos se registraron alrededor de las 20 horas, en el que 13 personas resultaron lesionadas; una de ellas falleció en el lugar de los hechos y dos más, horas más tarde debido a las severas lesiones que tuvieron en el accidente.

Poca es la información que se ha generado al respecto, sin embargo, se sabe que fue un grupo de 20 personas habitantes de la región que asistieron al estado de Oaxaca a un taller de aprovechamiento de usos maderables de Conafor.

Las personas que lamentablemente perdieron la vida han sido identificadas como Ana Gabriela ‘N’ de 26 años de edad, Emilio ‘N’ de 74 y Laura ‘N’.

La representante del gobernador en la zona media Rosa María Huerta, dio a conocer que por parte del Gobierno del Estado ha iniciado el apoyo para el traslado de los cuerpos y de las personas que aún se encuentran en el Estado de México para trasladarlos a sus lugares de origen.