La noticia antes que nadie

Vanessa Bauche revela que fue amenazada de muerte

Agencia | 01/09/2018 | 11:33
La actriz mexicana, Vanessa Bauche, reveló en el programa de televisión “De primera mano” que luego de trabajar en el documental “Bajo Juárez” fue amenazada de muerte. Le advirtieron que la iban a recoger en partes.
 
“Tuve dos temas duros; el asesinato de Digna Ochoa, defensora de los derechos humanos, la película la hizo Felipe Casals y nos fue muy bien con ella; interpreté a Digna. También estrenamos “Bajo Juárez”, pero desafortunadamente tuve amenazas,” refirió la actriz.
 
Formar parte del documental “Bajo Juárez”, Vanessa  Bauche tuvo como consecuencia que la amenazaran de muerte, y es que a través de este proyecto aparentemente presionó a las autoridades para que terminaran de aclarecer los femicidios en Chihuahua.
 
En este sentido reveló una de las amenazas: “Me dijeron que me tenían bien checada, sabían de mis pasos, mis actividades. Fue muy fuerte y me dijeron que me iban a recoger en partes. Me amenazaron; me pidieron que le bajara.”
 
Sobre la amenaza que recibió- la cual fue a través de una llamada- Vanessa dice que le dijeron de todo. Y para fortuna de ella, tras esa llamada, dice que nunca más le llamaron, solo le dijeron que estaba advertida.
UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.