Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Golpean a humilde adulto mayor para asaltarlo

Plano Informativo | 31/08/2018 | 23:46

Tierra Nueva, SLP.- Un adulto mayor fue víctima de un violento y sangriento asalto a manos de desconocidos, que al parecer andaban drogados, quienes lo dejaron con el rostro bañado en sangre.
 
La víctima fue un adulto mayor, con domicilio en Tierra Nueva y conocido por los habitantes del lugar. Fue asaltado por desconocidos en lo que él considera “su casa”, unas cuantas láminas viejas que constituye su único refugio para las inclemencias del tiempo.
 
Una ola de indignación envuelve a pueblo de Tierra Nueva, al conocerse la noticia de la agresión sufrida. Su rostro ensangrentado, su raída camisa, y el estado en que lo dejaron, causaron coraje e impotencia a quienes le vieron y exigen se haga justicia.
 
Existe el antecedente de la agresión sufrida por otra persona, también adulto mayor, quien fuera vapuleado en la plaza principal, en horas de la madrugada cuando barría, todo por no haber traído un cigarrillo que exigían sus agresores, quienes igual como en el presente caso, aparentemente andaban drogados.
 
Sufrió la pérdida del ojo izquierdo, ahora deberá utilizar una prótesis, todo eso ocasionado por un grupo de criminales a quienes poco o nada les importó lo avanzado de su edad. Le causaron ceguera parcial debido a los golpes.
 
Con el caso más reciente, es bastante preocupante, pues se tiene conocimiento ha sido asaltado ya en otras ocasiones. Para variar, en ninguna se ha logrado detener a los responsables, por lo que los habitantes del municipio, exigen justicia para ambas víctimas.