Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Decomisan droga oculta en asiento de vehículo

Plano Informativo | 31/08/2018 | 16:30

San Luis Potosí, SLP.-  Elementos de la Comisión Nacional de Seguridad decomisaron un kilogramo de la droga conocida como cristal, la cual estaba oculta en el interior del asiento de una camioneta, en el estado de San Luis Potosí.
 
Personal de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal señaló que los hechos ocurrieron cuando sus efectivos realizaban patrullaje en las inmediaciones de la carretera San Felipe Cerro Gordo, tramo Libramiento Villa de Reyes.
 
En el lugar detectaron un vehículo tipo pick up con vidrios polarizados, por lo que infringía el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal.
 
Cuando el conductor del vehículo fue detenido para levantarle la infracción correspondiente, los agentes se percataron de que en el área de la palanca de velocidades el conductor transportaba un estuche con cachas para pistola.
 
También detectaron modificaciones y tornillos sueltos en el asiento, el cual al ser removido dejó al descubierto un paquete confeccionado con plástico transparente que contenía una sustancia cristalina con las características de la droga conocida como cristal, cuyo peso fue de un kilogramo y 30 gramos.
 
Ante un posible hecho delictivo, el conductor de 37 años, así como los objetos asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal en San Luis Potosí, donde se dará seguimiento a las investigaciones.