Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Eminem estrena sin previo aviso Kamikaze, su nuevo disco de estudio

WARP | 31/08/2018 | 12:56

Eminem subió un nuevo disco de estudio a todos los servicios de streaming. El material titulado como Kamikaze incluye 13 canciones producidas por Dr. Dre y que incluyen colaboraciones de Jessie Reyes, Joyner Lucas, Justin Vernon de Bon Iver y Royce Da 5’9″. 
 
Este es su segundo disco en un lapso de ocho meses, sirviendo como el décimo disco de estudio de su discografía y el sucesor de Revival estrenado en 2017.
“Traten de no sobrepensar esto…disfruten“, compartió Marshall Mathers en su cuenta de Twitter, anunciando que también puedes comprar el disco en físico a través de su página oficial. 
 
El disco ha sido muy bien recibido a través de las redes sociales, con docenas de personas diciendo que este tipo de sonido era lo que esperaban de su regreso en el 2017. Es por esto que se augura un recibimiento muy positivo en los próximos días por parte de la crítica. 
 
El disco contiene el tema principal de la película Venom, la cual llegará a cartelera el próximo 5 de octubre gracias a Columbia Pictures.