La noticia antes que nadie

Nunca debí permitir que mi esposa diera explicación sobre Casa Blanca: Peña

El tema de la Casa Blanca impactó negativamente en la credibilidad de la Institución Presidencial, y lo lamento

Notimex | 31/08/2018 | 11:52
En su mensaje diario en el marco de su Sexto Informe de Gobierno, el presidente Enrique Peña Nieto aceptó su equivocación en el manejo que tuvo sobre el escándalo de la denominada ‘casa blanca’, y que desató una serie de críticas que llevaron a una investigación oficial por pregunto conflicto de interés.
 
“Nunca debí permitir que mi esposa diera esa explicación, porque era mi responsabilidad”, señala el mandatario en un nuevo video de una serie de 12 spots que se están publicando desde el pasado 25 de agosto.
 
"El tema de la Casa Blanca impactó negativamente en la credibilidad de la Institución Presidencial, y lo lamento. En todo momento, el quehacer de este Gobierno ha sido enriquecido por la crítica y siempre hemos respetado la libertad de expresión", dijo.
 
Reconoció que dicho escándalo dañó la imagen de la institución presidencial y la credibilidad de su administración, aun cuando la procedencia del inmueble quedó debidamente acreditada.
 
Por otro lado, destacó que durante su gobierno se mantuvo respetuoso de las instituciones y de las diversas formas de pensar en el país, incluidos los partidos políticos y la prensa, e incluso afirmó que las críticas publicadas en medios de comunicación sirvieron para enriquecer su administración.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.