La noticia antes que nadie

Cuestionan ganancias de Trump

Sanders aseguró que ni el príncipe ni los miembros de la familia real se hospedaron en el hotel.

Agencia | 31/08/2018 | 11:32
El gerente general del Trump International Hotel en Manhattan dio buenas noticias a los inversores, ya que, después de dos años de declive, los ingresos por el alquiler de habitaciones subieron 13 por ciento en los primeros tres meses de 2018.
 
El factor importante para ese aumento en el hotel insignia del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en Nueva York fue "una visita a la ciudad del príncipe heredero de Arabia Saudita", escribió el gerente general del Prince A. Sanders en una carta del 15 de mayo, obtenida por The Washington Post.
 
Sin embargo, Sanders aseguró que ni el príncipe ni los miembros de la familia real se hospedaron en el hotel, ya que éste no tenía suites lo suficientemente grandes para acomodarlos.
 
La misiva, no reportada con anterioridad, describe una estadía de cinco días en marzo, que fue suficientemente para aumentar los ingresos del hotel durante todo el trimestre.
 
Y muestra lo poco que se sabe sobre los negocios entre la compañía Trump y funcionarios extranjeros. Según, el diario, estas transacciones han alimentado las críticas de que obtiene ingresos e incluso controla la política exterior de Estados Unidos hacia esos países.
UCSLP - INTERNACIONALES

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.