La noticia antes que nadie

Nick Carter conquista a fans en concierto en la Ciudad de México

Notimex | 31/08/2018 | 00:29

El cantante estadunidense Nick Carter, ídolo adolescente en los 90 y 2000 junto a los Backstreet Boys, se presentó como solista en el Auditorio BlackBerry de la Ciudad de México.

Como parte del South America & México Tour 2018, interpretó los temas de sus tres álbumes en solitario, además de evocar la época de secundaria de muchos de los presentes con algunos de los éxitos de la boyband originaria de Orlando.

“Blow your mind” fue la canción con la que comenzó la nostálgica y bailable noche. “¡Ciudad de México! ¿Están listos para rockear conmigo esta noche?”, expresó antes de cantar “I'm taking off” y “Horoscope”.

“Gracias. Estoy muy feliz en este momento. No puedo creer cuántos fans están aquí esta noche, oh Dios mío, es increíble. Los quiero mucho”, manifestó.

“All american”, canción que da nombre a su tercer álbum como solista, continuó en el repertorio aunque hizo un pequeño cambio en la letra y la interpretó como “All mexican”.

La multitud no paraba de gritar y Nick se ofrecía con sensuales movimientos y un poco de Backstreet Boys. Fue así que el escenario se cimbró con “Incomplete” y “As long as you love me”.

“One more time”, de su proyecto Nick & Knight, y “Just want you to know”, de los BSB, fueron otros de los temas que emocionaron al público.

Tras un cambio de vestuario, Carter reapareció en el escenario para ofrecer el momento más romántico y evocó los 90 con un popurrí de “I want it that way”, “Show me the meaning of being lonely”, “Don't wanna lose you now” y “I need you tonight” que dedicó a sus “muy bonitas” fans capitalinas.

“Help me” se escuchó antes de que se volviera a cambiar de ropa y, con una chamarra roja, encendiera la pista con “Burning up”, "Sweet”, “Larger than life” y “Falling down”. “Es bueno volver. Dense un aplauso muy fuerte. Amo a México”, gritó Nick para dar paso a “Tijuana”, “19 in 99” y “Get over me”.

Justo cuando la gente creía que eso había sido todo (Nick ya había salido del escenario), se escucharon los primeros acordes de “Everybody” que se fusionaron con estridentes gritos para dar paso al cierre de la noche.

Nick continuará estos días en México, toda vez que tiene una presentación en Monterrey y otra más en Guadalajara.

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.