Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Rafaguean vivienda en Valles; un muerto

Plano Informativo | 30/08/2018 | 23:33

A balazos fue ejecutado un hombre en una vivienda de la cabecera municipal de Ciudad Valles, los hechos fueron reportados por la tarde.
 
El reporte lo hizo una mujer quien dijo haber encontrado sin vida a un familiar al llegar a la vivienda. Hubo fuerte movilización policial en la zona, pero sin obtener resultados positivos.
 
Los primeros reportes que se han recabado indican que varios sujetos armados rafaguearon una casa habitación hecha de madera y lámina, ubicada en la calle Tercera en la colonia Méndez, en el municipio de Ciudad Valles, lugar donde resultó muerto un hombre.
 
Se supo además que prácticamente en amplio sector de la colonia se escucharon las detonaciones pero aparentemente ningún vecino reportó el hecho a alguna corporación policial.
 
Fue identificado el ahora occiso como Ángel N, de quien se dijo contaba con unos 36 años de edad, al parecer no vivía en esa casa pero acostumbraba frecuentar el domicilio donde lo encontraron sin vida.
 
Los periciales revisaron el área y en la calle fueron encontrados bastantes cartuchos de diferentes calibres, percutidos.