Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
negocios

Mercado Libre lanza categoría de vinos, licores y cervezas

Notimex | 30/08/2018 | 23:15

La plataforma de compra-venta Mercado Libre lanzó su nueva categoría de vinos, licores y cervezas, sección que reunirá las marcas más populares de bebidas.

A través de la campaña "Festejemos México" se abrió oficialmente esta sección, que contará con un espacio exclusivo dentro del portal y tendrá miles de productos en exhibición, además del respaldo de una decena de tiendas oficiales, entre las que destacan La Castellana, Pinord y Grupo Modelo.

Durante el evento de lanzamiento, David Díaz, director de Consumo Masivo de Mercado Libre, señaló que además de la sección, “anunciamos esta campaña para ayudar a nuestros más de 24 millones de usuarios registrados, a preparase para las fiestas patrias con todas las bebidas y artículos que necesiten”.

Explicó que el lanzamiento obedeció a que cada vez más usuarios compran cervezas, vinos y licores dentro de la plataforma, y se decidió facilitar la búsqueda con esta categoría especial que permitirá comunicar mejor las ofertas y los productos disponibles.

El nuevo espacio contará con los principales beneficios de la plataforma, como envíos gratuitos para compras mayores a 549 pesos, compra protegida con devolución en caso de descontento y meses sin intereses.

Al acto de lanzamiento, que tuvo lugar esta noche en un establecimiento de la colonia Tabacalera, en la Ciudad de México, asistieron distribuidores y youtubers, entre otras figuras, a quienes se les invitó a seguir interactuando con la plataforma para una mejor retroalimentación y así cubrir sus demandas.