La noticia antes que nadie

Apagón deja a Caracas sin Metro durante varias horas

Plano Informativo | 30/08/2018 | 21:51

La capital venezolana quedó hoy sin energía y sin servicio del Metro debido a un nuevo apagón, el segundo consecutivo y el tercero en el mes, informó el Ministerio de Energía Eléctrica.

La falla se prolongó por varias horas, lo que generó caos en las calles ante los numerosos pasajeros del Metro que tuvieron que caminar hasta su destino y por los semáforos desactivados.

El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta, dijo que la suspensión del suministro se debió a la reparación de un cable seccionado el miércoles por presuntos saboteadores.

Anunció que el suministro se vería afectado mientras se realizaban las reparaciones de cable seccionado en la localidad de Santa Teresa, en la región vecina de Miranda.

"Compatriotas, motivado por la reparación del cable seccionado el día de ayer, habrá interrupción del servicio mientras duren los trabajos. Se activarán circuitos paulatinamente", escribió en Twitter.

El Metro de Caracas informó que debido al desperfecto de este jueves, tuvo que paralizar sus operaciones por varias horas.

El sistema eléctrico venezolano enfrenta un severo deterioro, debido a la falta de inversión, lo que genera apagones frecuentes, principalmente en las regiones fuera de Caracas.

UCSLP - INTERNACIONALES

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.