La noticia antes que nadie

Ryan Hurst reencarnará en nuevo villano de 'The Walking Dead'

Agencia | 30/08/2018 | 21:01
Luego de nueve temporadas, el elenco The Walking Dead ha sufrido casi tantos recambios como el del popular y trágico drama clínico, Grey’s Anatomy.
 
De cualquier forma, con la anunciada partida de su personaje principal, el aguerrido Rick Grimes (interpretado por Andrew Lincoln) y la despedida de Maggie (encarnada por Lauren Cohan), era de esperarse la llegada de nuevos personajes que aporten densidad emotiva a la trama.
 
Si a esto sumamos la caída de Negan, el gran villano de las últimas temporadas, se hacía imprescindible la aparición de un nuevos oscuros sobrevivientes en el mundo post-apocalíptico y lleno de zombies que propone esta ficción.
 
Es así como llegará a la adaptación televisiva de esta historia el imponente Beta, un callado pero letal teniente de un grupo de individuos llamado Los Susurradores, quienes se caracterizan por vestirse con trajes hechos de piel humana para no ser identificados por los caminantes.
 
Según informan medios como The Hollywood Reporter, el papel en cuestión será interpretado por Ryan Hurst, actor que da vida a Opie en la serie Sons of Anarchy.
 
Lo cierto es que Robert Kirkman, uno de los creadores de The Walking Dead ha confesado ser seguidor de Songs of Anarchy, por lo cual no resulta sorprendente que quiera trabajar con uno de los integrantes de esa producción.  Asimismo, se ha confirmado que Samantha Morton será Alfa, la jefa de la pandilla de susurradores y a quien Beta le guarda una gran lealtad. Del mismo modo, veremos a Cassady McClincy como Lydia, la hija de Alfa.
 
En todo caso, ellos cobrarán vital importancia en la “Guerra Total” narrada en los comics, así que muy pronto los seguidores de esta producción de AMC aprenderán a amarlos u odiarlos con intensidad.
UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.