La noticia antes que nadie

Napoleón Gómez Urrutia asegura regresar para transformar la realidad económica de México

Luego de rendir protesta como senador de Morena, dijo sentirse confiando, de desarrollar a través de la cámara de senadores una serie de actividades políticas.

Agencias | 30/08/2018 | 19:20
El dirigente de mineros y ahora senador por Morena, Napoleón Gómez Urrutia dijo que regresa a México con el espíritu de construir y ayudar a transformar la realidad económica, política y social.
 
Tras 12 años de exilio y luego de rendir protesta como senador de Morena, en conferencia de prensa en el hotel Hilton, dijo que se siente muy optimista, confiando, de desarrollar a través de la cámara de senadores una serie de actividades políticas, organizativas, para establecer el estado de hecho.
 
“No sólo para bien de México, sino para la gran mayoría de los mexicanos”, afirmó el dirigente minero, quien no dejó de agradecer el apoyo de su gremio.
 
“Queremos trabajar en el senado en la medida que corresponda, queremos contribuir organizando una nueva vida economías y social de México”, volvió a reiterar.
 
Destacó la pasada contienda electoral de México, donde resultó ganador Andrés Manuel López Obrador, destacó el triunfo de éste y aseguró que “no vamos a defraudar” a quienes votaron por esa opción política porque trabajarán intensamente.
 
“Queremos ayudar, lo vuelvo a reiterar, es muy importante eliminar la insultante desigualdad que existe en México, esa explotación y marginación”, subrayó Gómez Urrutia.
 
Y como lo ha hecho López Obrador, también refirió que se dignificará los salarios, que luchará con sus compañeros mineros a lado de otros líderes gremiales por los derechos de los trabajadores, como los maestro.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.