Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

En 2011 atropelló a motociclista, hoy fue detenido

Plano Informativo | 30/08/2018 | 18:21

San Luis Potosí, SLP. - Un hombre que contaba con una orden de aprehensión vigente por los delitos de daño en las cosas y lesiones, ambos por culpa, fue detenido por agentes policiales de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) y puesto a disposición de la autoridad judicial.

Fue en el año 2011 cuando la persona implicada laboraba como chofer de un tracto camión y tuvo un percance con un motociclista cuando circulaba por la zona norte de la ciudad capital, ya que se le atravesó en el camino y lo derribó, ocasionando al conductor lesiones y daños en su unidad.

Derivado de la denuncia que el afectado realizó, los policías de la FGESLP realizaron las investigaciones correspondientes, además del peritaje y pruebas contundentes que permitieron presentar ante el Juez Octavo del Ramo Penal, quien encontró lo suficiente para librar la orden de aprehensión por los delitos de daño en las cosas y lesiones.

Fue hasta ahora que los policías de investigación encontraron a Francisco “N”, de 36 años de edad, en la colonia El Sauz de la capital potosina, donde fue abordado e informado de la situación.

Finalmente, fue trasladado a los separos ministeriales donde comenzó su proceso legal.