La noticia antes que nadie

'Sin senos sí hay paraíso' se estrenará el próximo lunes por Telemundo

La serie le da continuidad al 'Sin Senos No Hay Paraíso', basada en la novela del escritor colombiana Gustavo Bolívar.

Notimex | 30/08/2018 | 10:23
La primera temporada de la serie “Sin senos sí hay paraíso”, que aborda la historia de una mujer que se ha propuesto salir adelante sin tener que recurrir a las cirugías estéticas y a prótesis de silicona, se estrenará el próximo lunes 3 de septiembre por Telemundo Internacional.

Esta serie le da continuidad al "Sin Senos No Hay Paraíso", basada en la novela del escritor colombiano Gustavo Bolívar, en donde, al igual que su predecesora, se realiza una aguda crítica social al machismo latinoamericano, a la obsesión por la belleza, al peso del narcotráfico en la sociedad y a la utilización de la mujer como un objeto.

La primera temporada de "Sin senos sí hay paraíso" comienza con la noticia del asesinato de “Catalina La Grande" interpretada por Carmen Villalobos.

Para entonces “Doña Hilda” (Catherine Siachoque) estaba embarazada de su tercera hija, la noticia le adelanta el parto y da a luz a Catalina "La Pequeña" (Carolina Gaitán).

“Hilda” y “Albeiro” (Fabián Ríos), padres de la niña, acuerdan no permitir que con ella ocurra lo mismo que con la anterior, por lo que le pintan una línea amarilla en la casa que tiene prohibido cruzar sola, con la advertencia de qué si lo hace, habrá tragedia y muerte.

"Sin senos sí hay paraíso" es una producción de FoxTelecolombia para Telemundo, basado en la historia original homónima escrita por Gustavo Bolívar, con la asistencia de Marta Nieto en los libretos y la dirección general de Diego Mejía.

 

 

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.