Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Dos lesionados en volcadura de camión materialista
seguridad

Dos lesionados en volcadura de camión materialista

Plano Informativo | 30/08/2018 | 00:11

San Luis Potosí, SLP.- Un tractocamión que transportaba cientos de block de concreto se volcó en forma aparatosa en la carretera a la presa a la presa La Muñeca, por las inmediaciones del arroyo que se encuentra poco antes de la desviación a la presa El Realito. Dos personas resultaron lesionadas y los daños son por decenas de miles de pesos.
 
Ocurrió el percance poco antes de las 10:30 horas cuando un transporte de material, de una empresa constructora, cabina blanca, con el operador y copiloto a bordo, cargado con block de concreto se desplazaba por la carretera mencionada.
 
Aparentemente el vehículo se quedó sin frenos, el volumen, se impuso a la estabilidad del camión y el vehículo se salió de la superficie de rodamiento para volcar en forma por demás aparatosa, la cabina quedó prácticamente destruida y la carga regada por una amplia área.
 
El vehículo quedó con las ruedas para arriba. Por el lugar pasaron dos personas, a bordo de un vehículo, se dieron cuenta de lo sucedido y fueron a tratar de prestar ayuda a posibles víctimas.
 
Encontraron a los ocupantes del camión, el chofer, quien dijo llamarse Juan N., de 30 años de edad, él presentaba golpes contusos en el costillar, así como una herida sangrante en una rodilla. El copiloto, César N., de 25, también presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo.
 
Se llamó por teléfono a los servicios de emergencia, también a la empresa, propietaria del camión y los lesionados fueron trasladados a recibir atención médica. Más tarde llegaron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, para tomar conocimiento del percance.