La noticia antes que nadie

Fallece Will Márquez, exintegrante de 'Los Chamos'

Junto a sus hermanos, Márquez conquistó corazones en toda América Latina

Notimex | 29/08/2018 | 21:10
Will Márquez, exintegrante del original grupo "Los Chamos" y quien era conocido como “El chamo Will” falleció sin que se conocieran las causas del deceso y cuando ocurrió, difundieron aquí sus publicistas.
 
Le sobreviven su viuda Yessika Rousseau, sus hijos Valeria y Salvador, sus padres, su hermana Waleska y sus hermanos Walter y Winston; con quienes compartió sus mejores momentos en los escenarios y delante de una cámara, difundió Sierralta Enterteinment.
 
Junto a sus hermanos, Márquez conquistó corazones en toda América Latina, convirtiéndose en el popular grupo juvenil venezolano de la década de 1980.
 
Márquez realizó de niño innumerables comerciales de televisión y fue como logró que él y sus hermanos entraran en la naciente agrupación juvenil; y desde ese entonces los hermanos "W" nunca dejaron de ser músicos, de acuerdo al comunicado.
 
En años recientes Will compaginaba su vida entre la composición de canciones, y el negocio familiar de tiendas de ropa. Igualmente trabajó en muchos temas nuevos dejando un legado de innumerables composiciones inéditas. La canción emblemática de "Los Chamos" fue  "Oh Cherie Cherie".

 

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.