Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Mujer es vinculada a proceso por el delito de amenazas

Plano Informativo | 29/08/2018 | 19:15

San Luis Potosí, SLP.- Una mujer acusada por el delito de amenazas, fue vinculada a proceso luego que personal de la Unidad de Trámite Común de la Fiscalía General del Estado (FGE), aportó las pruebas suficientes sobre su presunta responsabilidad en dicho ilícito, ocurrido en San Luis Potosí.

El Juez de Control le dictó a la imputada como medida cautelar la prohibición de acercarse al lugar de trabajo de la víctima y evitar acercarse a la afectada en cualquier lugar, dictando un plazo para el cierre de la investigación complementaria de un mes.

Los hechos ocurrieron el día 29 de junio de 2017, aproximadamente a las 15:00 horas, cuando la víctima caminaba sobre la calle de Escobedo en la zona Centro, en la ciudad capital, cuando de repente llegó Dominga “N” y se aproximó a ella sólo para agredirla verbalmente y amenazarla.

Se tuvo informes que las dos mujeres mantienen viejas rencillas y es por ello que se incurrió en este delito, por lo que con las investigaciones realizadas por la policía, se aportaron datos de la presunta responsabilidad de la ahora vinculada, quien finalmente quedó vinculada a proceso.