La noticia antes que nadie

Historia de los Kennedy regresa a la TV

El enfoque de la nueva historia de los Kennedy será mucho más íntimo, sobre la vida de “Jackie” y “Ted Kennedy”, quien cae en el abismo por la muerte de sus hermanos.

Notimex | 29/08/2018 | 16:57

Amor, muerte, desesperación y lucha por la vida es lo que proyectará la nueva miniserie “Los Kennedy: después de Camelot”, protagonizada por Katie Holmes, como “Jackie”, y Matthew Perry, como “Ted Kennedy”.

“Jackie pasa por muchos altibajos durante los casi 30 años que abarca la miniserie, es como una tragedia griega de tantos elementos emocionales que contiene”, aseguró Holmes, quien hace seis años interpretó el papel en la serie "The Kennedys".

El enfoque de la nueva historia de los Kennedy será mucho más íntimo, sobre la vida de “Jackie” y “Ted Kennedy”, quien cae en el abismo por la muerte de sus hermanos.

Para Perry encarnar a un político tan polifacético representó un gran reto que lo sacó de su área de confort. “Ha sido un estilo de actuación completamente nueva para mí, estoy acostumbrado a las comedias y obras de teatro donde la expresividad es más grande”, aseguró en entrevista.

De acuerdo con un comunicado, la miniserie constará de cuatro capítulos, los cuales darán detalles de lo que no se ha hablado públicamente sobre la tragedia que sufrió Ted en Chappaquiddick.

“Creo en la versión de nuestro guion, eso creo que fue lo que sucedió, aun cuando todo esto es información nueva para mí", afirmó Perry, quien comentó que también entendió la vida de su personaje.

“Ted fue un padre maravilloso para los hijos de sus hermanos y esas son buenas cualidades en un hombre “, añadió.

El escritor y productor ejecutivo Stephen Kronish expresó: “Ted Kennedy fue un personaje imperfecto con mucha grandeza interior, fue una gran interpretación de Perry”.

En torno a la actuación de Holmes mencionó: “Hubo momentos en el set cuando estábamos filmando que vi a Katie Holmes en su personaje y tuve que pellizcarme, porque sentí como si estuviera viendo a la verdadera Jackie”.

La miniserie “Los Kennedy: después de Camelot” se transmitirá por Lifetime el 5 y 6 de septiembre a las 22:00 horas.

 

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.