Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Disparos en asalto en domicilio

Alicia Limón | Plano Informativo | 29/08/2018 | 14:35

Ciudad Fernández, SLP.- Robo a mano armada perpetró un solitario ladrón,  que ingresó a un domicilio en donde se realizan pagos de servicios, donde arrebató a la mujer el cajón donde resguarda el efectivo de dichos pagos.
 
Los hechos se registraron la tarde de ayer en la Colonia Agrícola 20 de noviembre, en la calle Emiliano Zapata, en donde un hombre con el rostro cubierto, con sudadera roja y pantalón de mezclilla arribó y escapó a bordo de una motocicleta.
 
Al llegar al lugar amagó a la mujer la cual puso resistencia, por lo que el sujeto disparó en al menos una ocasión al interior del local donde se presta el servicio de pago de recibos de luz y agua, por lo que la mujer soltó la caja y el hombre salió del lugar.
 
Al lugar de los hechos arribaron elementos de Seguridad Pública del Estado y Municipales quienes implementaron un operativo de búsqueda, sin resultados positivos; al momento se desconoce el monto de lo robado, sin embargo, se estima que fue una cantidad pequeña dado que minutos antes se realizó corte de caja.