Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Joven intentaba arrojarse a bulevar Río Santiago

Plano Informativo | 29/08/2018 | 10:25

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Un hombre que amenazaba con arrojarse de un puente al río Santiago para quitarse la vida, fue auxiliado por agentes municipales de Soledad y evitaron que cumpliera su propósito al hacerlo desistir de su intento en Camino Antiguo a Soledad.

Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, recibieron la mañana del miércoles el reporte sobre la presencia de un hombre en el puente de Camino Antiguo a Soledad y río Santiago, el cual amenazaba con lanzarse al circuito interior.

Al atender el reporte, agentes municipales de la unidad 091 se acercaron al hombre de 20 años de edad, trabajador de una empresa de seguridad privada, quien manifestó tener problemas personales, por lo que quería quitarse la vida.

Los agentes entablaron conversación con el joven y tras varios minutos, lograron que se alejara del barandal y desistiera de su intento, indicando que buscaría ayuda, por lo que tras ser tranquilizado, se le traslado a su domicilio, agradeciendo la intervención de los oficiales.