Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Por portación de arma prohibida, cuatro detenidos

Plano Informativo | 28/08/2018 | 16:59

San Luis Potosí, SLP.- Derivado de las acciones de vigilancia y patrullaje, realizadas por Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), en distintas acciones, cuatro personas fueron detenidas, por presunta portación de armas prohibidas.

La primera detención se llevó a cabo por la mañana, sobre calle Camino Real a Guanajuato, de la colonia Las Pilitas, en donde Policías Metropolitanos detuvieron  a Oscar ‘N’, de 24 años de edad, mismo que tripulaba una bicicleta color café con azul en presunta actitud sospechosa, al hacer la revisión se le aseguró una navaja de aproximadamente 9.5 centímetros de hoja..

En otro dispositivo de seguridad sobre calle Colonche, en la colonia Los Magueyes, se detuvo a Crescencio ‘N’, de 22 años de edad, quien llevaba entre sus pertenencias un cuchillo metálico, tipo casero, de aproximadamente 20 centímetros de longitud.

En otra acción de vigilancia, en Camino a San Juanico, en la colonia Torremolinos, Policías de la FME, detuvieron a Casimiro ‘N’ de 37 años de edad, por la presunta posesión de un cuchillo de aproximadamente 15 centímetros de longitud, el cual llevaba entre sus pertenecías.

Por último, en la misma colonia, sobre calle Almodóvar del Río, se detuvo a Moisés ‘N’, de 18 años de edad, quien presuntamente tenía fajado un cuchillo tipo cebollero.

Todos los presuntos, así como las armas aseguradas, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.