Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

De plano

Plano Informativo | 28/08/2018 | 13:09

DE PLANO luego de ser una de las principales impulsoras de la Alerta de Género, Josefina Salazar llegó a la conclusión de que todo ha sido una simulación en SLP y que no se ha hecho nada para frenar la violencia feminicida.

 

DE PLANO igual y no era necesario, pero fue útil que AMLO dijera que en la firma del acuerdo comercial con EU, quedó a salvo nuestra soberanía energética. No que antes no estuviera a salvo, es un lindo detalle para corresponder las atenciones de EPN.

   

DE PLANO muy mal parado quedó el INE al darse a conocer el Informe de Gestión del Primer Semestre de 2018. Trabajos de corrección de estilo, asesorías para contratación de capacitadores o el seguimiento en redes sociales, entre sus excesos.

 

DE PLANO el que anda en plan de conciliación es Gabino Morales, el súper delegado de AMLO que no halla el modo de convencer a la gente de que no viene a disputarle el territorio a los otros poderes, sería importante que  no escale ladrillos y se pierda en la inmensidad de la nada y entienda que las alianzas en política no solo son útiles sino necesarias y  si hay duda que le pregunte al Presidente electo. 

 

DE PLANO los más preocupados por el antidemocrático nombramiento de Damián Zepeda son los gobernadores panistas que no ven cómo podrán enfrentar elección en 2019 si se está deshaciendo en manos de los anayistas.

   

DE PLANO sí hizo mella entre los simpatizantes del presidente electo, el alejamiento de Tatiana Clouthier, una de las figuras más sólidas de la campaña constitucional que llevó al tabasqueño a la presidencia.

 

DE PLANO mal empieza la semana en el tema de seguridad. La tarde de este lunes mataron a otra mujer, su pareja sentimental presuntamente la estranguló y se dio a la fuga. ¿Cuántas más?, y por cierto alguien sabe algo del Secretario Pineda  o será necesario lanzar alguna alerta amber para que aparezca 

 

DE PLANO la buena noticia de la semana es que el Bimbo desistió de registrar la patente de las manteconchas "para evitar interpretaciones equivocadas", pero lo cierto es que en redes sociales les armaron una campaña negra.

...