Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
tecnologia

Google Clock te permite despertar con tu música favorita de Spotify

Agencia | 28/08/2018 | 09:48

Spotify es uno de los servicios de streaming más importantes del mundo, no por nada cuenta con más de 140 millones de usuarios al rededor del planeta.
 
El servicio cuenta con un extenso catálogo de artistas y, tanto la modalidad Premium como la gratuita, ofrecen una gran experiencia de uso.
 
Una de las funciones más solicitadas desde hace tiempo es la posibilidad de usar canciones de su catálogo como alarmas para tu despertador, y parece ser que al fin se hará realidad.
 
De acuerdo con The Verge, una nueva actualización de la aplicación de reloj de Google permitirá a los usuarios de Spotify Free y Premium integrar la aplicación de streaming de música en la sección de sonidos de alarma en Google Clock.
 
Desde ahí podrán seleccionar entre dos pestañas de sonidos de alarma, incluidos los tonos de alerta predeterminados y ahora un conjunto de opciones para Spotify.
 
Al explorar dicha sección, los usuarios podrán elegir música de una variedad de listas de reproducción preseleccionadas de Spotify o elegir entre la música que escucharon recientemente a través de la app.
 
La características estará disponible para todos los dispositivos Android con mínimo Lollipop 5.0 y se desplegará en los próximos días.