Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
tecnologia

Virgin Mobile lanza su paquete de Internet ilimitado en México

Agencia | 27/08/2018 | 15:16

Aunque no son tan populares no podemos negar que los OMV están revolucionando el mercado de las telecomunicaciones en México, pues de momento ya son tres Operadores Móviles Virtuales los que ofrecen paquetes de Internet Ilimitado en nuestro país, siendo Virgin Mobile el último en unirse al grupo de Unefon y Simplii.
 
El nuevo paquete ilimitado de Virgin Mobile es llamado “Qué Hacer ilimitado” y cuenta con megas, llamadas y SMS ilimitados por 30 días. Así mismo la empresa ha regresado las redes sociales ilimitadas a sus otros paquetes, mencionando que esta era una de las peticiones más solicitadas por sus clientes.
 
El nuevo paquete de Internet ilimitado de Virgin Mobile tiene un costo de $299 MXN, por lo que es en este momento la opción más económica del mercado en comparación con Unefon y Simplii.
 
Así mismo, Virgin MObile nos ha comentado que de momento no aplica ninguna política de uso justo, es decir, los clientes pueden consumir la cantidad de megas por día que deseen sin preocuparse por ver su velocidad reducida en caso de superar una cantidad específica, que en las otras compañías es de 10 GB.
 
Lo que sí ha quedado claro es que puede que en un futuro se aplique la famosa política de uso justo, una práctica que la empresa acostumbra aplicar desde hace varios años, por lo que si eres cliente de Virgin Mobile lo más recomendable es siempre estar al pendiente de los cambios en los términos y condiciones de cada paquete.
 
Otro dato importante es que en este plan tampoco está permitido compartir datos con otros dispositivos, actividad conocida como Hotspot, pues el plan es de uso particular.
 
Recordemos que el servicio de Virgin Mobile solo se puede utilizar en México, así que en caso de viajar al extranjero no podrás utilizar tus megas ilimitados como sí sucede en compañías como Simplii.