Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Emma Watson sustituirá a Emma Stone en la película 'Little Women'

RMX | 27/08/2018 | 13:27

La actriz Emma Watson será una de las protagonistas de la nueva versión de Little Women, que prepara la directora e intérprete Greta Gerwig, al sustituir a Emma Stone en el elenco de esta cinta, informó hoy el medio especializado Variety.
 
Por razones todavía desconocidas, Emma Stone ha tenido que renunciar finalmente al papel que tenía asignado en este largometraje.
 
Dado que el próximo mes está previsto que comience la producción de este proyecto, el estudio Sony ha fichado a Watson, una estrella mundial por su participación en las cintas de Harry Potter, para reemplazar a Stone.
Watson formará parte de un reparto de gran nivel en el que también aparecen Meryl Streep, Saoirse Ronan y Timothée Chalamet.
 
La cinta, del estudio TriStar y producida por Amy Pascal, reunirá a Gerwig, Ronan y Chalamet, que ya trabajaron juntos en la cinco veces nominada al Oscar Lady Bird el año pasado.
 
La novela de Louisa May Alcott, Little Women, publicada originalmente en 1868, ha sido adaptada al cine en varias ocasiones, aunque la más popular es la estrenada en 1994 con Winona Ryder como protagonista.