Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Retienen y amarran a ladrón en la Zona de Transferencia

Plano Informativo | 27/08/2018 | 12:28

San Luis Potosí, SLP.- Agentes municipales pusieron bajo resguardo y en situación de detención a una persona del sexo masculino que fue retenida por varios ciudadanos por incurrir en un presunto robo.
 
Al encontrarse en recorrido de prevención y seguridad en Eje Vial y Ponciano Arriaga, dentro del modelo de intervención urbana “Plan Cuadrante”, los oficiales fueron notificados que se tenía retenida a una persona por robo en la zona de transferencia del Museo de Ferrocarril.
 
Se entrevistaron con la presunta víctima, de 24 años, quien narró que al descender de una unidad de transporte urbano y pretender realizar una llamada, el ahora detenido la despojó del teléfono celular y la aventó para darse a la fuga enseguida, no obstante personas que presenciaron la situación le dieron alcance lo tiraron al piso y comenzaron a agredirlo física y verbalmente.
 
Cabe mencionar que los policías municipales se dan cuentan que el ahora detenido se encontraba sentado y maniatado, a simple vista presentaba golpes en la cara y manchas de sangre en sus ropas, la víctima reconoce a Cristian de 30 años y manifiesta su deseo de proceder legalmente en su contra.