Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Motociclista muere al chocar con poste de luz
Motociclista muere al chocar con poste de luz
Motociclista muere al chocar con poste de luz
seguridad

Motociclista muere al chocar con poste de luz

Notimex | 26/08/2018 | 22:25

San Luis Potosí, S.L.P.,.- Trágica muerte encontró un adolescente cuando impactó la motocicleta en que viajaba contra un poste de alumbrado público, en la intersección de la Prolongación Xicoténcatl y bulevar Antonio Rocha Corder.
 
Al lugar llegarlos servicios de emergencia, alertados por vecinos del lugar, pero ya no había nada qué hacer por la víctima que fue identificada como Oscar B. y tenía 17 años.
 
Testigos del accidente narraron que el joven viajaba en su motocicleta a exceso de velocidad y sin casco protector, sobre la calle Prolongación Xicoténcatl, cuando a pocos metros del bulevar Antonio Rocha Cordero perdió el control de la motocicleta y aunque trató de recuperarlo, terminó impactado en un poste de alumbrado público.
 
Debido a la velocidad con la que viajaba, el motociclista perdió la vida instantáneamente a consecuencia del impacto.
 
Los paramédicos llegaron pero confirmaron que nada se podía hacer por Oscar B., por lo que dieron aviso a la Policía Ministerial que llegó después con el equipo de Peritos, que luego de recabar la información documental, procedieron a trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Legal(Semele), donde se le practicará la necropsia de ley.