Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Roban cajeros automáticos de CFE

Plano Informativo | 26/08/2018 | 18:54

San Luis Potosí, SLP.- Criminales incursionaron, en horas de la madrugada a las instalaciones de las oficinas del área de cajeros automáticos de El Montecillo, de la CFE para robar el efectivo de las máquinas.
 
Por la mañana el robo fue descubierto, pese a haber vigilancia en ese lugar, los maleantes entraron al área de las oficinas donde se encuentran los cajeros y sin ningún problema hicieron de las suyas. No se ha informado a cuanto asciende lo robado por los criminales
 
Para entrar al lugar, los maleantes lo hicieron por la parte posterior del inmueble, al parecer por la calle de Manuel López Hermosa, lo hicieron con la ayuda de una escalera de aluminio, la cual dejaron abandonada en el lugar, así lograron pasar un muro de adobe, cruzaron una pequeña zona para llegar hasta la parte posterior de las oficinas.
 
Los tipos llegaron hasta la oficina y de ahí llegaron a la parte posterior de los cajeros para proceder a vaciarlos, se llevaron el dinero que tenían, lo que los usuarios habían abonado en sus cuentas, mientras en la puerta principal de acceso, por donde se encuentra el estacionamiento, el vigilante estaba en la caseta de vigilancia, sin darse cuenta del hurto.
 
Al descubrirse lo ocurrido se dio aviso a las autoridades y acudieron agentes policiales a tomar datos, además de personal de periciales para buscar huellas dejadas por los ladrones.