Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Atropellan a hombre en la Carretera 57

Plano Informativo | 25/08/2018 | 18:32

Un joven, el cual de momento no había sido identificado, fue atropellado y muerto en la carretera 57, México-Piedras Negras, por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga. 
 
A las 06:10 horas automovilistas se dieron cuenta del atropellamiento de un hombre, su cuerpo se encontraba en los carriles centrales de la carretera a Querétaro, a la altura del eje 114, justo en el kilómetro 196, pidieron fueran enviado paramédicos de inmediato, pues al parecer se encontraba seriamente lesionado.
 
Poco después se presentaron paramédicos a bordo de una ambulancia, el cuerpo se encontraba, efectivamente, en los carriles centrales, a la orilla, a un lado de la protección metálica. Al ser revisado el cuerpo, se dieron cuenta ya nada se podía hacer por la víctima; había fallecido. Se llamó a la autoridad ministerial. Agentes uniformados acordonaron la zona.
 
El ahora occiso es un hombre joven, de entre 25 y 30 años de edad, complexión delgada, tez morena, de aproximadamente 1.65 Mts., de estatura, barba y bigote, vestía sudadera negra, playera blanca y pantalón de mezclilla. Al revisar sus pertenencias no encontraron algún documento a través del cual se pudiera establecer su identidad.
 
Presentaba varias fracturas, entre ellas, al parecer, de cráneo. Nada se sabe del vehículo que le arrolló, se presume debió ser un automóvil o una camioneta, en ese tramo no se permite la circulación de autobuses ni vehículos pesados de carga en carriles centrales.