Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Hombre muere al volcar pipa de gas
Hombre muere al volcar pipa de gas
seguridad

Hombre muere al volcar pipa de gas

Plano Informativo | 25/08/2018 | 20:11

San Luis Potosí, S.L.P.,.- Intensa movilización provocó la volcadura de una pipa de gas en el kilómetro 19 del camino a Villa de Arista, que dejó un saldo de una persona muerta y otra gravemente lesionada.
 
Según los primeros reportes, el conductor de la pesada unidad perdió el control del vehículo poco antes de llegar al kilómetro 19 del camino a Villa de Arista, saliéndose de cinta asfáltica y volcando aparatosamente.
 
En la volcadura el chofer de la pipa murió y una persona del sexo femenino que le acompañaba, resultó con lesiones que ponen en peligro su vida, por lo que los paramédicos tomaron la decisión de transportarla al hospital más cercano para que recibiera la atención que requería.
 
La Policía Estatal tomó conocimiento de estos hechos y abrió una carpeta de investigación para determinar las causas del accidente y las responsabilidades del mismo, si las hubiera.
 
El cuerpo del infortunado conductor fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Legal, donde se le practicará la necropsia de ley para determinar las causas reales de su muerte.