Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Capturan en San Luis a sujeto buscado en Nuevo León

Plano Informativo | 25/08/2018 | 14:29

San Luis Potosí, SLP.- Un hombre de 37 años de edad que era buscado por autoridades neoleoneses, al contar con una orden de aprehensión por el delito de robo ejecutado con violencia moral, fue capturado por agentes de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) al dar cumplimiento a los convenios de colaboración interinstitucional.


Tras conocer que dicha persona podría encontrarse en la capital potosina, agentes del estado de Nuevo León informaron a sus homólogos potosinos para que los apoyaran e iniciaran la búsqueda.

 

Fue así que la policía investigadora comenzó los trabajos de inteligencia para localizar a dicha persona, por lo que al tener conocimiento de que se encontraba en el fraccionamiento Rinconadas, en la ciudad de San Luis Potosí, se implementó un operativo permanente para tratar de capturarlo.

 

Fue hasta ahora que se le vio caminando sobre la calle Rincón de los Canarios, de colonia señalada, cuando los agentes le informaron del mandato judicial en su contra.

 

Tras leerle sus derechos como detenido, fue trasladado a los separos ministeriales, lugar donde fue entregado a las autoridades del estado vecino, a fin de que inicie su proceso legal.