Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Cae presunto asaltante; operaba desde motocicleta

Plano Informativo | 24/08/2018 | 16:47

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Un hombre señalado como asaltante de transeúntes en la colonia Hogares Ferrocarrileros Segunda Sección y que se desplazaba a bordo de una motocicleta con número de serie con reporte de robo, fue asegurado por elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad y puesto a disposición del Ministerio Público junto con la unidad para deslindar responsabilidades.
 
En la implementación del dispositivo “Conjunto” en calles del municipio, la tarde del viernes se acudió al reporte de una persona que asaltaba a bordo de una motocicleta con un arma de fuego a transeúntes en calles de la colonia Hogares Ferrocarrileros Segunda Sección.
 
Elementos municipales se desplazaron al sitio y se entrevistaron con la parte afectada, quien proporcionó las características de presunto y de la motocicleta, quien refirió que no se había consumado el asalto, dándose a la fuga el acusado.
 
Al efectuar recorridos en la zona, se ubicó la motocicleta descrita, la cual enfiló entre los andadores del lugar, lográndose asegurar al conductor en carretera a Rioverde y calle Chichimecas, ya que uno de los tripulantes se refugió en domicilios cercanos.
 
En coordinación con autoridades estatales, se verificó el número de serie de la motocicleta, la cual arrojó reporte de robo vigente, por lo que el biciclo fue asegurado al igual que Jonathan ‘N’ y puestos a disposición del Ministerio Público.