Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

La película Bond25 sin director.

WARP | 23/08/2018 | 18:14

A sólo un par de meses de haberse confirmado su participación en el filme, Danny Boyle acaba de anunciar que ya no será el director de Bond25 debido a diferencias creativas con la productora.
 
La producción del vigésimo quinto filme de la franquicia iba a iniciar su rodaje en diciembre de este año, con una fecha de estreno agendada para el 25 de octubre del 2019. Es probable que todas estas fechas varíen debido al abandono del director.
 
Tras haber barajeado a una gran cantidad de posibles directores para la cinta, Annapurna Pictures se decidió por Danny Boyle por los buenos resultados que la distribuidora ha tenido con los filmes del director, desde Trainspotting (1996) a Setve Jobs (2015), sus filmes han sido un éxito.
 
 
Fue una noticia que no fue tan bien recibida por la prensa internacional, puesto que ya se pensaba que Yann Damage sería el director del filme, reconocido por su trabajo en Arrival (2016) y Blade Runner 2049 (2017), pero decidió rechazar la oportunidad para centrarse en una nueva adaptación de la saga de ciencia ficción Dune.
 
Por otro lado, Christopher Nolan también rechazó la oportunidad debido a que su interés radicaba en crear una nueva versión del personaje.
 
Podría ser que el actor se una a actores de la talla de Sean Connery, Timothy Dalton, Roger Moore, Pierce Brosnan y Daniel Craig en esta nueva versión del personaje que pretende llegar a las salas de cine a mediados del próximo año. Sin embargo, Elba sigue sin pronunciarse al respecto.