Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

La razón por la cual The Big Bang Theory, se termina.

Sopitas | 23/08/2018 | 17:36

Sheldon Cooper, La presencia de este personaje en cada una de las temporadas de esta comedia ha sido la clave del éxito en tantos años de estar en la televisión. La prueba se encuentra que de todos los personajes que conforman el universo de la serie, sólo Sheldon fue lo suficientemente fuerte y complejo como para ser el protagonista.
 
Pensar en The Big Bang Theory sin Jim Parsons como Sheldon. Y fue esto lo que llevó a los creadores del programa junto a sus cadenas, CBS y Warner Bros, a tomar la decisión de terminar la serie en su doceava temporada, la cual se estrenará en la primavera de 2019.
 
En pocas palabras, Jim Parsons ya estaba listo para decirle adiós, y con esto, todos debían estarlo.
 
 
De acuerdo con Entertainment Weekly, la cadena le ofreció un aproximado de 50 millones de dólares por permanecer otros dos años en el programa… pero su etapa como el doctor Cooper, al parecer, ya ha terminado. 
 
Los rumores del principio del fin comenzaron a mediados de 2017 cuando Nayyar comentó en una entrevista que nadie quiere ver a un Raj gordo y viejo. No sabía si la temporada 12 será la última.
 
De alguna manera tiene razón. Todo lo que parecía imposible en The Big Bang Theory ya sucedió: Leonard y Penny se casaron, Howard va a ser papá, y lo mejor, Sheldon rompió su estricta regla de contacto físico y social y se casó con Amy. Lo que sigue, si bien puede ser atractivo para los más fanáticos del programa, no podía ser más sorprendente.