Ciudad de México.- Al participar en el Foro Estrategia Banorte 2018, con la asistencia de los próximos funcionarios del Gobierno Federal, del secretario de Hacienda y Crédito Público José Antonio González Anaya y del presidente de Grupo Financiero Banorte Carlos Hank González, el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, señaló que San Luis Potosí será parte fundamental en la alianza estratégica para construir un México más próspero.
Por su parte, Carlos Hank González, presidente del Grupo Financiero Banorte, afirmó que la institución “será una aliada fundamental en la nueva etapa que inicia el país”.
El empresario indicó que toda nueva etapa requiere diálogo y entendimiento, por ello el foro es un espacio de interlocución entre los empresarios de todo México y el nuevo gobierno, para trabajar juntos por el país que todos queremos.
Hank González sostuvo que México necesita una nueva banca para la etapa de transformación que inicia con el nuevo gobierno, “más incluyente, más cercana a las comunidades y que conozca las necesidades de las familias mexicanas”.
El directivo bancario destacó que la transición que vive México entre la administración entrante y la actual es muestra de madurez política.
Por otra parte, aseguró que con la reciente fusión de Grupo Financiero Interacciones en Banorte, se logrará estar más cerca de las necesidades de infraestructura en cada localidad, cada municipio y región del país. “Tengan la absoluta seguridad que el Banco Fuerte de México es y seguirá siendo aliado del futuro de México”, finalizó.