Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
tecnologia

Construirán hotel de lujo para los amantes de los autos

Agencia | 21/08/2018 | 12:24

En Reino Unido, se lanzó la propuesta de realizar un complejo de lujo con temática automotriz. Este lugar incluiría un hotel de lujo, un museo dedicado a la historia automotriz y una pista de carreras.
 
El complejo estará ubicado a 90 minutos de Londres, y es una zona ya conocida por los turistas que visitan el lugar por vender productos de lujo. Sin embargo, para los amantes de los vehículos el interés está en la pista de carreras que tiene la zona llamada Bicester Heritage.
 
La pista fue construida donde se encontraba una base de la Real Fuerza Aérea. Entre las instalaciones se encuentran hangares, edificios de ladrillo y avenidas alineadas con árboles. Esta zona fue restaurada por amantes de los automóviles.
 
Lo convirtieron en un centro de actividad automovilística que incluye tiendas que ofrecen desde restauraciones de vehículos hasta ceras para pulir. Y, por supuesto, está la pista de carreras.
 
Para terminar el complejo, se añadiría un hotel de 344 habitaciones dentro del complejo de 172 hectáreas. La pieza central es un atrio de cuatro pisos que serviría como una exhibición de autos. El arquitecto, Dexter Moren Associates, tiene la intención de inspirarse en el diseño de los edificios existentes.