Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Carreras abordará en informe de gobierno relación con AMLO

Leopoldo Pacheco | Plano Informativo | 20/08/2018 | 18:56

San Luis Potosí, SLP.-  El eje conductor del mensaje político que ofrecerá el gobernador Juan Manuel Carreras López, con motivo de su tercer informe de gobierno, oscilará en el recuento de los resultados obtenidos, los pendientes que se tienen, y la nueva relación que habrá con el Gobierno Federal que inicia funciones en el mes de diciembre.

Aldo Torres titular de la Secretaría Técnica del Gabinete, anticipó que esperan esa relación sea benéfica y de provecho, para San Luis Potosí.

También confirmó que en forma tentativa, el informe de gobierno será realizado el día 21 de septiembre.

La elaboración del documento que contendrá los resultados obtenidos, en un año de trabajo gubernamental, registra un avance de un 80 por ciento.

Lo que corresponde a la construcción del mensaje político -dijo-, como del documento, ya tienen avances considerables, el gobernador Juan Manuel Carreras López, siempre ha sido muy previsor en ese tema, y por eso, se ha trabajado desde hace varios meses.

Torres admitió que uno de los temas pendientes, al tercer informe de gobierno, aún es Seguridad Pública.

Sin embargo, destacó entre los logros importantes, los avances en el combate a la pobreza y marginación, la atracción de inversiones y la generación de empleo.